Consejos para el alquiler de equipos industriales

A la hora de llevar a cabo cualquier proyecto, elegir las herramientas y equipos ideales para la tarea ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, un elevador de tijera sería una excelente adición a sus proyectos relacionados con la elevación. Ayuda a elevar a los contratistas y sus herramientas a la altura deseada. Además, los elevadores de tijera están disponibles en varios tipos y ofrecen una gran utilidad para gestionar múltiples aspectos del proyecto.

Para ayudarle a contratar la plataforma de tijera adecuada para su proyecto, a continuación le indicamos los aspectos esenciales de Ferreterías Industriales que debe conocer para sacar el máximo partido a su equipo:

El tipo de elevador de tijera a contratar

Hay diferentes tipos de elevadores de tijera, como los eléctricos, los diésel o los hidráulicos. Los elevadores de tijera hidráulicos son mejores para las condiciones más cálidas que las más frías, que afectan a la viscosidad del aceite. Por otro lado, las tijeras eléctricas son superiores para espacios planos e interiores porque no producen emisiones. Por último, las unidades con motor diesel son preferibles para espacios exteriores porque producen emisiones, que no son ideales para espacios cerrados.

Los elevadores de tijera ofrecen mayor seguridad

Estos elevadores tienen características de seguridad que ayudan a proteger a los contratistas de caídas y otros accidentes relacionados. La plataforma cuenta con un riel que la rodea y una puerta que permite a los usuarios montar o desmontarla. Los usuarios pueden enganchar sus arneses de seguridad en la barandilla para obtener una protección adicional y evitar caídas accidentales.

Las plataformas de tijera son más anchas que las escaleras

A diferencia de las escaleras, las plataformas de las elevadoras de tijera son más amplias y soportan a varios trabajadores y equipos a la vez. Una plataforma más amplia también significa que los trabajadores pueden acceder a una mayor extensión de la pared o el techo sin tener que reposicionar el equipo, lo que permite ahorrar más tiempo.

Sin embargo, las escaleras deben reposicionarse al pasar a la siguiente sección. No obstante, es imprescindible tomar las medidas adecuadas de la superficie en la que se desea trabajar antes de contratar la plataforma de tijera adecuada para el trabajo.

Considere el impacto del terreno en su selección

Será prudente considerar una característica de tracción en las cuatro ruedas que se encuentra en la mayoría de los elevadores de tijera para terrenos accidentados o inclinados. Otro aspecto crítico a considerar aquí es la distancia al suelo. Considere modelos con mayor distancia al suelo y ruedas distintivas si debe maniobrar sobre superficies ásperas o escombros. La mayoría de los vendedores en línea rara vez destacan este factor, por lo que será imprescindible preguntar a los representantes de ventas.

Deja un comentario